Overview
Para el transporte, elevación y montaje de elementos de hormigón la mejor opción es usar el sistema de anclaje-Bulones 3D. Este sistema es el más seguro para transportar prefabricados suspendidos en el aire. Es un sistema sencillo de usar y los Bulones en T hacen de de este el más económico de todos los sistemas.

El Bulón en T se ofrece en tres variantes. Este anclaje, que se deja embebido en hormigón junto a una cazoleta de goma, y se acopla a un gancho de elevación TH2, se puede usar durante un largo periodo de tiempo.

El Bulón en T se coloca en el elemento de hormigón con la ayuda de una cazoleta de goma. Después del hormigonado y del endurecido, ya se puede retirar el relleno. El gancho de elevación TH2 encaja perfectamente en el cajeado que queda y el prefabricado ya puede ser levantado. Se prohibe soldar bulón.

SISTEMA DE ELEVACIÓN

“Recense-Terwa” ofrece diferentes ganchos de elevación y una amplia gama de cazoletas. La diferencia entre los distintos tipos se debe a los diferentes tipos de anclajes.

Los anclajes se forjan a partir de barra de acero al carbono; para los de 45 t se usa una aleación de acero al carbono. Están disponibles en acabado negro (sin tratamiento superficial pero con una ligera capa de grasa) ó galvanizados en caliente. También hay una pequeña gama en acero inoxidable (A2). Todos los anclajes están diseñados para cumplir con un factor de seguridad mínimo de c=3.

CATÁLOGO PDF BIM